EMPRESA

QUIENES SOMOS

Proytelcom C.B. nace de la unión de un técnico comercial con más de 30 años de experiencia en el sector de la electrónica y las telecomunicaciones y una Ingeniera de Telecomunicaciones con más de siete años de experiencia en el sector.

Nuestro gran número de clientes, en su mayoría empresas instaladoras de telecomunicación, avalan dicha experiencia.

Proytelcom es una empresa que se dedica a la venta y distribución de material eléctrico y electrónico tanto al por mayor como al por menor, que se diferencia de la competencia no sólo en la competitividad de los precios de sus productos/servicios sino también, y principalmente, en su forma de trabajo: un conocimiento profundo de las tecnologías y productos ofertados, y un asesoramiento técnico proporcionado siempre a los clientes a todos los niveles.

Una de las razones de la competitividad de nuestros precios es el hecho de que somos distribuidores oficiales de las marcas Fagor Electrónica (productos de Recepción de TV) y de Auta (Porteros y Videoporteros). Esto puede comprobarse con sólo echar un vistazo a nuestro catálogo.

Desde Proytelcom lo que pretendemos con la puesta en marcha de esta web es extender nuestra actividad sin perder ni un ápice de nuestra política de compromiso y de buen servicio a nuestros clientes.

Somos Distribuidores Oficiales de:

                                                  Logo Fagor Electronica         Logo de Auta Comunicaciones

  QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS 

Además de la venta de productos, Proytelcom también es una empresa de servicios. Éstos son

  • Asesoramiento y ayuda en instalaciones de telecomunicación (recepción de señal de TV, instalación de cámaras de videovigilancia, instalaciones de detección de incendios, megafonía, etc ...)
  • Servicio de antenista para toda la Región de Murcia (ideal para comunidades de vecinos) 
  • Servicio de Ingeniería de Telecomunicación para la realización de proyectos y de Dirección de Obra de ICT (Infraestructura Común de Telecomunicaciones), proyectos de CCTV, Cableado Estructurado, despliegue de Fibra óptica, etc ...
Para más información sobre todo lo que hacemos vísite la sección Servicios de la web.

  DÓNDE ESTAMOS 

Estamos en C/ Los Pájaros, 8 en La Alberca (Murcia)