CÓMO COMPRAR EN PROYTELCOM.ES

  PEDIDO 

Para realizar una compra en nuestra tienda online, siga los siguientes pasos:

  1. Si no lo ha hecho antes, regístrese e inicie sesión con sus datos. Si lo prefiere puede hacerlo más tarde, durante el proceso de compra.
  2. Navegue por nuestra tienda y busque los productos deseados a través del buscador superior. Visualice el producto. En cada página de producto, además del precio, encontrará también todas las caracterísiticas técnicas y otra información como hojas técnicas o accesorios. Si tiene alguna duda sobre cualquier producto no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  3. Añada el producto deseado al carrito de la compra.
  4. Repita el proceso hasta que desee y cuando tenga todo el pedido en el carrito, Confirmelo en la parte superior derecha.
  5. Introduzca la dirección de entrega y de facturación.
  6. Seleccione el método de envío:
  • Recogida en tienda
  • Envío a domicilio a través de  SEUR

Elija el método de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débido o Paypal. Confirme el pedido. Recibirá un email confirmando su pedido.

MÉTODOS DE PAGO 

Puede elegir los siguientes métodos de pago. En cualquiera de los casos recibirá un email de confirmación de recepción del pago:

  1. Pago con Tarjeta de débito/crédito: si elige este medio de pago podrá usar tarjetas de débito/crédito VISA y MASTERCARD. Nuestra pasarela de pago usa el método seguro de pago Verified by Visa con lo que la seguridad y la confidencialidad de los datos está asegurada. Método de pago instantáneo.
  2. Pago con cuenta Paypal: si posee una cuenta Paypal aprovechese de las ventajas de este método: rápidez y seguridad. Método de pago instantáneo.
  3. Pago por transferencia bancaria: Si elige este método como forma de pago, recibirá un email al final del proceso de compra con los datos de nuestra cuenta bancaria donde tendrá que hacer el ingreso. Este método supone una espera de 1-2 días hasta que el importe del pago se hace efectivo en nuestra cuenta.

  ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO

  • Realizamos entregas a Península y Baleares. Para entregas a Canarias/Ceuta y Melilla póngase en contacto con nosotros.
  • Los plazos de entrega varían entre 24/72 horas para productos en stock.
  • Los productos indicados como "Disponibles" en la web, son subceptibles de pedido pero esto no implica que se encuentren en stock. Si desea conocer la disponibilidad del producto antes de la compra, póngase en contacto con nosotros.
  • Los envíos se realizan a través de  SEUR
  • Los gastos de envío (IVA incl.) son:
    • Península: 6,95€
    • Baleares: 9,95€
  • Cuando el importe del pedido supere los 200€ (IVA incluido), los gastos de envío para envíos dentro de la Península serán gratuitos.

DEVOLUCIONES

  • Si no queda satisfecho con los productos recibidos puede hacer una devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción de su pedido. Para ello debe de solicitar un RMA (Return Merchandise Authorization) o ponerse en contacto con nosotros vía teléfono o e-mail.
  • La opción de RMA se encuentra dentro de su pedido en la sección 'Historia y detalles de mis pedidos'. Un vez que haya indicado en el cuadro de texto el motivo de la devolución deberá pulsar el botón 'Hacer vale de devolución RMA'. Una vez que hayamos comprobado la fecha de adquisición de su pedido, le enviaremos el documento RMA que es el que tendrá que introducir en el paquete devuelto.
  • Para que la devolución se haga efectiva los productos deben de encontrarse en perfecto estado, con todos sus accesorios y embalaje original, sin haberles dado uso alguno.
  • El envío de la mercancía de vuelta a nuestras instalaciones podrá realizarse a través de cualquier agencia de transporte, siempre que el envío vaya acompañado de un número o alguna forma de seguimiento.
  • No nos hacemos responsables de cualquier problema o pérdida del paquete durante el envío de vuelta a nuestras instalaciones, quedando en ese caso, anulada la devolución del pedido.
  • En cualquier caso, los gastos del envío de ida y de vuelta correrán a cargo del cliente.
  • En el caso de devolución motivada por defecto o rotura del producto, los gastos de envío de ida correrán a cargo del cliente. Los gastos de vuelta correrán a cargo nuestro si la rotura se produce durante los seis primeros meses desde la fecha de factura.
  • Si la devolución se produce por un error cometido por nuestra parte, los gastos de ida y vuelta correrán a cargo nuestro.
  • Cuando recibamos la mercancía, y tras comprobar que todo está correcto, procederemos a la devolución del importe del pedido a través de transferencia bancaria a cuenta del cliente, Paypal o devolución a través de tarjeta de crédito/débito, dependiendo del método de compra usado, y descontando los gastos de envío iniciales.

  GARANTÍAS

  • Todos los equipos estan garantizados con 2 años de garantía, cubriendo defectos endémicos de fabricación.
  • Para llevar a cabo la tramitación de una garantía debe de ponerse en contacto con nosotros vía teléfono o e-mail.
  • La tramitación de la garantía puede llevarse a cabo mediante repararación o sustitución. El cliente tiene derecho a optar por la reparación o sustitución del producto, salvo que una de las dos opciones resulte imposible o desproporcionada. Se considerará desproporcionada la que tenga un coste superior. Tanto la reparación como la sustitución se realizarán de manera totalmente gratuita (sin coste de gastos de envío para el cliente).
  • La garantía podrá quedar anulada por las siguientes causas:
    • Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del cliente de un equipo.
    • Componentes quemados por sobretensiones o sobreintensidades eléctricas.
    • Componentes rotos o dañados sometidos a impacto.
    • Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del cliente de un equipo.
    • Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la cualquier etiqueta de garantía del fabricante.
    • En definitiva, no se aceptará ningún material dañado o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.
    • En cualquiera de los casos anteriores, la reparación será facturada.
  • El cliente podrá tramitar la garantía poniéndose en contacto con nosotros. No obstante, existen ciertos fabricantes que gestionan directamente las averías/defectos/incidencias producidas en sus productos para dar un servicio postventa de calidad y reducir los tiempos. En este caso el cliente podrá optar por llevar o enviar el producto averiado directamente al SAT del fabricante, generalmente sin ningún coste para el cliente.

  RECLAMACIONES

  • En caso de que el cliente no quede satisfecho con nuestro trato, servicio, etc ... puede interponer una reclamación en el Sistema Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, al que PROYTELCOM se encuentra adherido.
  • Para aclarar dudas sobre cómo presentar la reclamación o qué es un Sistema Arbitral de Consumo, pulse aquí.