CONDICIONES DE VENTA del sitio http://proytelcom.es

PEDIDOS

  • Es imprescindible que los pedidos sean cursados a través de la web.
  • En el caso de entregas parciales de un pedido, previamente comunicadas y aceptadas por el comprador, cada suministro será facturado independientemente.<

PLAZOS DE ENTREGA

  • De forma generalizada los plazos de entrega de los productos en stock será de 24/72 horas (3/4 días para Baleares) desde el momento de la recepción del importe del pedido. Los productos indicados como "Disponibles" en la web, son subceptibles de pedido pero esto no implica que se encuentren en stock.
  • Los plazos de entrega de productos fuera de stock, son estimativos y sujetos a modificaciones por el fabricante, de forma que PROYTELCOM no acepta ningún tipo de responsabilidad ó penalización por los perjuicios que se pudieran derivar.
  • En el caso de fuerza mayor, como huelgas, incidencias con los transportes, problemas climatológicos etc., PROYTELCOM no se responsabiliza de la fecha de suministro, y no admitirá la posibilidad de la anulación del pedido, salvo mutuo acuerdo.

ENVIOS

  • Las mercancías se envían a portes pagados por la agencia que PROYTELCOM designe.
  • Hasta nuevo aviso, todos los envíos realizados a portes pagados por PROYTELCOM disponen de un seguro sin cargo adicional para el cliente por un importe de hasta 30€. El cliente que recibe la mercancía, si observa golpes u otra anomalía, debe reseñarlo y firmar, indicando nombre y apellido de forma legible, en el albarán del transportista. De no hacerlo así, PROYTELCOM declinará cualquier reclamación al respecto.
  • Puesto que la mayor parte del producto procede de importaciones y los fabricantes contemplan básicamente el idioma inglés en sus especificaciones, en la medida de sus posibilidades, PROYTELCOM proporcionará traducciones en los productos de mayor rotación, como una deferencia al cliente, sin que esto constituya una obligación. Dichas traducciones son propiedad de PROYTELCOM y no pueden modificarse o divulgarse sin previa autorización por escrito por parte de la dirección de la empresa.

DEVOLUCIONES

  • Para proceder a la devolución de las mercancías será imprescindible solicitarlo a PROYTELCOM mediante fax ó e-mail, siempre que no hayan transcurrido más de 14 días naturales de la fecha de recepción de las mismas y éstas se encuentren en perfecto estado, con todos sus accesorios y embalaje original, sin haberles dado uso alguno. PROYTELCOM se reserva el derecho de admitir la devolución.
  • La solicitud de devolución debe de comunirse a PROYTELCOM a través de llamada telefónica o e-mail o bien a través de la opción de RMA del pedido correspondiente que se encuentra entre las opciones de la cuenta del cliente. Una vez que la solicitud de devolución sea aceptada por parte de PROYTELCOM, el cliente pasará a enviar el envío de vuelta.
  • La mercancia de embalará de tal forma que quede bien protegido el embalaje original del producto. En ese caso, se tendrá que devolver la mercancía por la agencia designada por PROYTELCOM.
  • Los portes del envío de la mercancía de ida y de vuelta a PROYTELCOM correrán a cargo del cliente.
  • No se admitirán devoluciones que no cumplan los requisitos mencionados.
  • Bajo ninguna circunstancia podrá anularse o modificarse la factura original, el medio de pago en curso ó su vencimiento, generándose una vez recibido el material, un abono en la cuenta correspondiente a ese cliente.

PRECIOS

  • Los precios indicados en cada producto, incluyen el impuesto del IVA aplicable (21%) pero no incluyen gastos de portes (éstos se indicarán al final del proceso de compra).
  • Los precios y características de los productos pueden ser alterados sin previo aviso, por lo que contra cada pedido se especificarán los vigentes en ese momento, antes de su confirmación.

FORMA DE PAGO

  • Las formas de pago aceptadas son:
    • Pago con cuenta Paypal: la foma más fácil y rápida a través de una cuenta Paypal.
    • Pago por transferencia bancaria: este método de pago supone una demora hasta que el importe del pedido quede reflejado en la cuenta bancaria de PROYTELCOM.
    • Pago a través de tarjeta de crédito/débito: pago a través de un número de tarjeta de crédito o de débito de cualquier entidad bancaria.

GARANTIA

  • Todos los equipos están garantizados por un periodo de 2 años, cubriendo defectos endémicos de fabricación.
  • Para tramitar una garantia el cliente debe ponerse en contacto con PROYTELCOM a través de e-mail o teléfono.
  • Quedan excluidos de la garantía los componentes expuestos a desgaste, así como los equipos a los que se les haya eliminado el número de serie.
  • Quedan excluidos de la garantía los equipos que por defectuosa instalación, manipulación, conservación, trato o condiciones climatológicas adversas, se deterioren ó averíen.
  • En cualquiera de los casos anteriores, PROYTELCOM facturará la avería al cliente.
  • PROYTELCOM en ningún caso se hace responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse por el mal funcionamiento o defectuosa instalación de los equipos suministrados.
  • La tramitación de la garantía puede llevarse a cabo mediante repararación o sustitución. El cliente tiene derecho a optar por la reparación o sustitución del producto, salvo que una de las dos opciones resulte imposible o desproporcionada. Se considerará desproporcionada la que tenga un coste superior. Tanto la reparación como la sustitución se realizarán de manera gratuita.
  • Si al ser revisado el equipo por el personal autorizado por el fabricante no se detecta avería y éste funciona correctamente, PROYTELCOM se reserva el derecho de facturar al cliente los gastos que en su caso se originen de la reparación.

Si tiene alguna duda sobre estas condiciones de venta no dude en contactar con info@proytelcom.es

Le recomendamos que consulte también nuestras condiciones de uso y nuestra política de privacidad.