IP116 - Cámara IP WiFi para Alarma G5

IP116

Chuango

  • Cámara IP WiFi

  • HD 720p

  • Lente 2.4 mm Gran angular

  • Micrófono y Altavoz

  • Ranura para tarjeta Micro SD

  • Autoinstalable

100,67 €IVA incluído

Compártelo:

Cámara IP WiFi para Alarma G5 de Chuango

Características

Cámara IP WiFi para videoverificación en sistemas de alarma Chuango.

Permite la verificación por vídeo de las alertas recibidas desde un sistema de alarma Chuango a través de su aplicación para smartphone. La cámara está diseñada para integrarse en la aplicación del propio sistema de alarma, de manera que es posible acceder a la imagen en directo utilizando una única aplicación, sin embargo también puede funcionar como dispositivo autónomo gracias a su aplicación móvil IP116.

La instalación y configuración de la cámara es tan sencilla que consta de un solo paso. Simplemente hay que seleccionar la red WiFi que la propia cámara crea durante el proceso de instalación para que ésta se añada directamente a la aplicación. De forma inmediata, se logra acceso al vídeo en directo y a la comunicación mediante audio bidireccional, gracias al micrófono y altavoz integrados en la cámara.

La cámara está compuesta de un sensor de imagen 1/3" Sony© Exmor (modelo IMX238) que ofrece una resolución HD 720p (1280x720) a 25 FPS en formato de compresión de imagen H.264. Incorpora una óptica fija Gran Angular de 2.4 mm, con un amplio ángulo de visión de 110º. Iluminación mínima de 0.01 Lux que permite su funcionamiento bajo escasa luminosidad.

Conexión a red mediante Wifi IEEE802.11b/g/n. Ranura para tarjeta Micro SD que permite el almacenamiento interno de los vídeos en grabación continua.

Diseño discreto y elegante. Apta para interior. Soporte para techo, pared o sobremesa incluido.

Especificaciones

Sensor de imagen1/3" Sony© 1.37 Megapixel Exmor (IMX238)
Iluminación mínima0.01 Lux @F1.2 (Color)
Resolución máximaHD 720p (1280x720) a 25 FPS
Formato compresiónH.264
Lente2.4 mm (110º)
Interfaz de redWiFi IEEE802.11b/g/n
Almacenamiento internoTarjeta MicroSD, Max 32 GB (no incluida)
AudioMicrófono y Altavoz incorporados
AlimentaciónDC 5 V / 1000 mA
Temp. funcionamiento-5º C ~ +60º C
Dimensiones115 mm (Al) x 78 mm (An) x 91 (Fo) mm
Peso133 g

Contenido

  • Cámara IP WiFi Chuango

  • 2 tacos y 2 tornillos para montaje

  • Accesorio para pared o techo 

  • Adhesivo para instalación

  • Adaptador AC/DC 5 V / 1000 mA 

  • Instrucciones

Manual IP116 Chuango Español

Manual de la cámara IP116 de Chuango en Español

Descargar (2.69M)

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué necesito para usar las alarmas de Chuango?

Esto dependerá del modelo:

  • Si el modelo es el G5 necesitará una conexión a la corriente y una tarjeta de teléfono móvil o SIM que pueda enviar como mínimo mensajes de texto SMS.
  • Si el modelo es la B11 necesitará una conexión a la corriente y una línea de teléfono fija y/o una tarjeta de teléfono móvil. Esta alarma permite el uso de la red GSM (móvil), de la red de la línea de teléfono fija o de las dos a la vez como función de seguridad.

¿Necesito tener Internet?

No, estas alarmas no usan la línea de Internet. Esto las hace ideales para casas de campo, casas de playa o lugares que normalmente no disponen de este tipo de conexión.

¿Es realmente este sistema un sistema sin cuotas mensuales?

Los sistemas de alarma Chuango cuando saltan, avisan directamente a uno o varios números de teléfonos previamente configurados. Por tanto, a diferencia de las conexiones a CRA, este sistema no conlleva ningún gasto fijo mensual. Tu lo instalas y tu mismo lo gestionas.

Sin embargo, el kit de alarma G5 por ejemplo necesita de una tarjeta SIM para poder hacer llamadas y enviar mensajes. En este caso, el gasto estaría vinculado al mantenimiento de esa tarjeta SIM. Si lo único que te interesa es que la alarma te haga una llamada de teléfono, puedes usar el kit B11 y una línea fija de teléfono.

¿Se puede usar cualquier tipo de SIM?

Sí, la SIM puede ser de prepago o de contrato y de cualquier operador que reciba cobertura en el lugar de la instalación. Sólo hay que tener en cuenta un par de puntos:

  • Si la SIM es de prepago, los SMS costarán unos 30cents cada vez que la alarma envíe uno. En general la alarma contesta con un SMS cada vez que se produce algún cambio de configuración, lo que hace que en el proceso de instalación se envien de media unos 20 SMS
  • A la SIM hay que desactivarle el PIN (esto es muy importante!) y todo aquellos "extras" que pueda tener activos como: contestadores automáticos, ditacdores de SMS, etc, etc ....

Productos Relacionados