Kit Alarma H4 - Alarma GSM/WIFI 

Kit Alarma H4 - Alarma GSM/WIFI

Kit de alarma GSM/WIFI H4 de Chuango - NOVEDAD

La última novedad de Chuango, el Kit de alarma GSM y Wifi H4, compuesto por central, detectores y llaveros. Este modelo permite la comunicación con el usuario a través de una tarjeta SIM GSM o a través de una red de Internet comunicándose con el router a través de Wifi. Esta última opción le concede la ventaja de poder usarla sin ningún coste adicional como era el de las llamadas o los SMS de las tarjetas SIM.

La configuración puede realizarse a través de cualquier móvil a través de SMS o con un smartphone a través de la APP existente para Android y Iphone. La alarma necesita, o bien una tarjeta SIM (de cualquier operador) para su funcionamiento (no incluida en el kit), o bien una conexión a Internet con un router inalámbrico. Cuando algún sensor se activa, la alarma envía un mensaje PUSH a la APP del móvil o una llamada si se instala también una tarjeta SIM. Puede activarse y desactivarse remotamente desde el móvil.

Este modelo permite ahorrarse la inversión de las llamadas y los SMS propios del uso de una tarjeta SIM.

Si no encuentra en la web el producto que se acerque a las características deseadas póngase en contacto con nosotros

                                     Logo Chuango                                       

Más
Hay 1 producto.

Sistema de alarma y Smart Home Panel con módulo Wifi y GSM/GPRS Envío de notificaciones push y llamada 1 Detector PIR volumétrico 1 contacto magnético puerta/ventana 2 mandos y 1 enchufe remoto

272,25 €
Disponible
Mostrando 1 - 1 de 1 item