Chuango es una de la marca más conocidas del mercado de las alarmas residenciales y para el hogar. Las alarmas Chuango son autoinstalables y no requieren de su conexión con una empresa de CRA, evitando las tan temidas cuotas mensuales. La alarma la compra, la configura y la gestiona usted mismo. Simplemente con el uso de una tarjeta de teléfono móvil SIM, una línea fija o una conexión a Internet con WIFI podrá tener su alarma lista para protegerle. Los kits disponen de 1 sensor PIR, 1 sensor magnético para puertas y ventanas, dos mandos remotos y dos llaves RFID.
Actualmente los modelos disponibles son:
- Alarma GSM G5: la más famosa de la familia Chuango. Usa una conexión GSM para la comunicación con el usuario. Cuando la alarma salta, llama y/o envía SMS a los usuarios preconfigurados.
- Alarma GSM GO2: una de las novedades del 2016 de Chuango. La alarma GO2 es la versión económica del modelo G5. No permite el uso de tarjetas RFID.
- Alarma para GSM/línea fija B11: la alarma B11 es uno de los modelos más completos de todos. Permite la comunicación con una tarjeta SIM y/o una línea fija, lo que confiere una doble seguridad de la alarma. Permite además la configuración a través del panel al disponer de LCD.
- Alarma para línea fija A11: versión económica de la B11 que carece de comunicación SMS. Ideal para aquellas personas que quieren su alarma conectada a la línea de teléfono fija de su hogar.
- Alarma GSM/WIFI H4: Última novedad de Chuango y uno de los modelos más demandados. Esta alarma dispone de comunicación GSM y permite la conexión a través de una red WIFI de Internet. La configuración se realiza a través de la APP de Iphone y de Android. Los sensores de este modelo son exclusivos para ella. Además de 1 PIR, 1 magnético y 2 mandos, el kit incluye un enchufe para la conexión/desconexión remota de dispositivos.
Si no encuentra en la web el producto que se acerque a las características deseadas póngase en contacto con nosotros
Subcategorías