Antenas WiFi 

Antenas WiFi

Antenas WiFi para radioenlaces

Antenas Wifi para la realización de radioenlaces entre dispositivos.

Una dos dispositivos inalámbricamente como si de un cable se tratase. Existen diversos tipos de antenas:

- Antenas de 2,4GHz: las antenas a esta frecuencia son las que deben ser usadas para interior. La mayoría de dispositivos inalámbricos funcionan a esta frecuencia con lo que podrán comunicarse con la mayoría de routers del mercado.

- Antenas de 5GHz: las antenas de 5GHz tienen menos interferencias que las anteriores al no estar esta banda tan saturada. Sólo pueden usarse en exterior.

- Antenas Omnidireccionales: las antenas omnidireccionales permite comunicarse con ellas en cualquier dirección ya que su haz forma un circulo alrededor de ellas. La desventaja es que no llegan a tanta distancia como las direccionales.

- Antenas Direccionales: las antenas direccionales deben ser apuntadas unas con otras ya que el haz de emisión sólo afecta a una dirección (poseen un ángulo de apertura de haz de unos 60º). Su ventaja es que, al estar el haz más concentrado en una dirección, alcanzan mayores distancias que las omnidireccionales.

Disponemos de un amplio catálogo de productos para soluciones de red e inalámbricas.

Si no encuentra un modelo que se acerque a las características deseadas póngase en contacto con nosotros

                                                   Antenas WIFI de EnGenious    Antenas WIFI Ubiquiti     Routers y Switches TP-LINK

Más
Hay 1 producto.

Antena WiFi Nanostation Loco M5 5GHz 13dBi de Ubiquiti Antena para radioenlaces WiFi a 5GHz, 13dBi de ganancia y 150Mbps reales. Para uso en exterior. Puede cubrir un rango de hasta 15Kms. Tecnología 2x2 MIMO.

65,34 €
Agotado
Agotado
Mostrando 1 - 1 de 1 item